Cómo una isla puede mejorar el espacio de una cocina

cocina con isla en cordoba

Cuando se trata de mejoras en el hogar de todo tipo, la renovación de la cocina es una de las cosas más valiosas y potencialmente cambiantes que puede hacer por su propiedad. Hay muchos elementos a considerar al comprometerse con un nuevo diseño de cocina, incluido el valor de la vivienda, el atractivo visual, la practicidad y, quizás lo más importante, el espacio. 

No hay duda de que en cualquier espacio de cocina lo suficientemente grande como para acomodar una, una isla de cocina es una ruta fantástica para tomar. Son más populares ahora que lo han sido en décadas, y hay muchas razones para esto. 

La principal de esas razones es el espacio. Estas son las formas más significativas de cómo una isla diseñada por Linea2 realmente puede mejorar y mejorar su cocina a medida.

Almacenamiento extra en la cocina

Todos imaginamos una superficie adicional cuando imaginamos una isla de cocina en nuestros hogares, pero otro beneficio que no siempre viene a la mente es el hecho de que también obtienes una cantidad adicional de almacenamiento. 

La mayoría de las islas de cocina de buena calidad vienen equipadas con muchos cajones y gabinetes diferentes dentro del diseño, y tenerlos como una opción en su cocina significa que el resto de sus mostradores y superficies no tienen que estar tan abarrotados.

Al agregar otras opciones de almacenamiento de la superficie y la altura de las piernas, automáticamente está haciendo que el resto de su cocina esté menos abarrotada porque luego puede distribuir sus posesiones y utensilios de cocina con más moderación. También puede organizar las cosas de manera más eficiente, pudiendo agrupar elementos similares de manera más conveniente. Esto ayuda a que toda su cocina se vea más aireada y espaciosa.

Son geniales para los niños

Una de las mejores ventajas de estilo familiar de una isla de cocina es que proporciona un espacio que puede ser utilizado por muchas personas al mismo tiempo. 

Por ejemplo, puede estar en la cocina preparando la cena, y sus hijos pueden tener un espacio en la isla para continuar con su tarea, lo suficientemente cerca de usted para que puedan obtener ayuda cuando lo necesiten. Tener el beneficio de esta superficie extra dentro de la cocina hace que sea mucho más como una sala común. 

Es importante que las familias estén juntas por las tardes para las comidas y la comunicación, y no debe subestimarse el espacio orgánico que ofrece una isla para este propósito.

Asientos adicionales

Si desea diseñarlo de esa manera, una isla de cocina puede proporcionar asientos, así como una superficie de trabajo y almacenamiento. Los asientos se pueden usar para comidas familiares, un área para que los niños trabajen o jueguen o pueden proporcionar el espacio adicional necesario cuando se alojan, si su espacio es una cocina / comedor. 

Si tiene una cocina grande sin isla, hace que el espacio sea nulo e inválido en términos de hacerlo práctico para el alojamiento, pero cuando tiene una isla, automáticamente tiene una mesa y sillas adicionales que se pueden utilizar al instante. 

Hay algo acerca de sentarse en una superficie de mesa adecuada donde las sillas están diseñadas para estar en lugar de tenerlas esparcidas por todo el lugar, que inmediatamente hace que el área se vea más inteligente y aerodinámica.

Versatilidad

A veces, los beneficios del espacio se ven a través de la versatilidad en un objeto, y la superficie de una isla de cocina ciertamente proporciona ese tipo de versatilidad buscada. Es posible que alguna vez haya tenido que sacrificar un mostrador de cocina en funcionamiento para un buffet o área de bar casero, ahora puede usar la cocina y convertirla en una sección completamente equilibrada y dedicada. 

Poder usar la isla de la cocina como la superficie central de alimentos y bebidas de una fiesta, significa que todavía puedes usar todos los mostradores de la cocina para preparar los alimentos. Evita que las cosas se confundan y también facilita mucho la limpieza después. 

También puede incorporar un sumidero adicional o sumideros dobles, lo que hace que toda la configuración sea aún más funcional.

Otra cosa a mencionar es que puede considerar una isla móvil. Las islas móviles tienden a ser más pequeñas que una construcción estática, pero aún tienen los beneficios descritos en este artículo.